Saltar al contenido

Richard's Barbería

San Andrés

PRECIOS Y SERVICIOS

Corte de pelo y arreglo de barba

Ponte en las manos de nuestros peluqueros y barberos profesionales, con gran experiencia y dominio de todo tipo de técnicas para el afeitado y el corte de pelo. Disponemos de diferentes servicios para el cuidado del hombre al mejor precio ¿te los vas a perder?

¿Barberías en Coruña? Richard's Barbers

Si buscas una barbería o peluquería para hombres, somos tu respuesta, disponemos de dos salones para estar cerca de ti, en Matogrande y en San Andrés.

Entre nuestros cortes de pelo ofrecemos técnicas clásicas, pero también estamos al día con las últimas tendencias y ofrecemos lo más vanguardista en cortes de pelo. Los acabados son nuestra seña de identidad, somos muy detallistas y trabajamos de forma personalizada, dedicando el tiempo que cada cliente necesita para poder darle el mejor corte de pelo y barba.

Especialistas en acabados degradados en patillas y nuca, degradados, tupés (el famoso Pompadour), crestas, , mullets, afeitados, y arreglos de barba y bigote. En nuestro ritual del afeitado, unimos el saber hacer de nuestros barberos con la experiencia de las toallas calientes y aromatizadas, masajes faciales, música, aromaterapia y productos específicos para el caballero para hacer del afeitado una experiencia sensorial de relajación y bienestar.

Servicios de corte de pelo y arreglo de barba

¡Disfruta de la experiencia Richards con lo mejor en barbería y peluquería y empieza a lucir los mejores cortes de pelo!

Corte a máquina

10€

En Richard’s Barbers, tu peluquería en Coruña, sabemos lo importante que es para el hombre verse y sentirse bien, con su estilo perfilado, con un corte de pelo ideal para ir al trabajo, para una cita, o para simplemente salir a la calle.

Nuestras Baberías

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre precios, promociones o estilos para tu próximo corte de pelo y déjalo en manos de nuestros profesionales, ¡pide ya tu cita! ¡Esperamos verte pronto por aquí!

¡Esperamos verte pronto por aquí!