Richards Barbers Matogrande interior

¡Richard’s Barbers ahora también en Matogrande!

Richards Barbers Matogrande interior
Así es el interior de nuestra Barbería en Matogrande ¿Te gusta?

Nos encanta dar esta noticia, nuestra Barbería Richard’s ahora también en Matogrande, La Coruña. Estamos ubicados en Juan Díaz Porlier 12, en la glorieta de Matogrande, muy fácil de encontrar, estamos justo donde está la parada de Taxis y a escasos 20 metros de la parada de Bus de Matogrande (Línea 1A).

Vamos con todos los servicios y detalles que nos caracterizan, misma atención y misma dedicación y pasión que nos avala en Richard’s Barbers!

Si buscas tu Peluquería de Caballeros en Matogrande, te lo hemos puesto fácil, saldrás satisfecho.

Después de 5 años en San Andrés, nos hemos lanzado a abrir nuestra segunda Barbería en A Coruña. Ofrecemos cortes de pelo actuales, como los degradados, así como cortes de pelo a tijera, dando un toque clásico que también nos encanta.

Nos gusta definirnos como una fusión entre la Barbería clásica y la Barbería vanguardista, en esa mezcla nos sentimos cómodos.

Richard's Barbers ahora también en Matogrande - Coruña

Te apetece arreglar tu Barba o disfrutar del ritual de afeitado italiano? En Richard’s Barbería Matogrande podrás hacerlo! Espuma de afeitar con brocha, toallas calientes, aceites esenciales, afeitado con navaja, si te gusta imaginar la sensación, te encantará disfrutar la experiencia, relajación y resultados óptimos en nuestro Ritual de Afeitado SPA.

Abrimos de lunes a sábado, llámanos😃 Nuestro número de teléfono es: 981 03 56 93

Prefieres hacer tu reserva online? También ofrecemos la posibilidad de hacer tu reserva en cualquier momento del día desde la comodidad de tu móvil, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y en 2 sencillos clicks tienes tu reserva confirmada:

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Quiero reservar mi cita online en Richard’s Barbers Matogrande

Richard's Barbers Matogrande Fachada Exterior

Richard’s Barbers Matogrande

Juan Díaz Porlier 12

15009 La Coruña

Teléfono: 981 03 56 93

Deja una respuesta

Your email address will not be published.