Reserva tu cita online en nuestra Barbería en Coruña

Cita Booksy Richard's Barbers en A Coruña

¡Reserva tu cita online en Richard’s Barbers a través de Instagram o nuestra página web!

 

Para nosotros los caballeros mantener el pelo y la barba bien cuidados es de gran importancia. En Richard´s Barbers somos expertos en sacar el máximo a tu imagen según tu fisionomía. Nuestro trato y dedicación en el trabajo hacía nuestros clientes nos distingue como Barbería en La Coruña. En pro de aumentar nuestra eficiencia contigo y seguir mejorando nuestra atención hemos innovado un sistema de reserva de citas online disponible las 24 horas del día.

Reserva una cita online en Richard´s Barbers

La tecnología está cada vez más presente en nuestras actividades cotidianas y en Richard´s Barbers decidimos sacar provecho de ello. Hemos implementado un sistema de reservas online con varias opciones.

En nuestra peluquería para caballeros valoramos tu tiempo y confianza en nosotros, por eso te invitamos a reservar tu cita online desde donde estés las 24 horas del día, los 365 días al año.

Reserva usando Booksy

Una App disponible en las diferentes tiendas (Apple y Android) que te permitirá reservar una cita con nuestro equipo de profesionales estés donde estés en cualquier momento. Usa Booksy o entra en nuestro Instagram para pedir tu cita online.

Booksy te permite conocer la disponibilidad de atención que tiene nuestra Barbería para planificar tu cita en el día y momento que lo necesites.

Si eres amante del orden y de planificar las actividades de tu día, Booksy es la App perfecta para complementar la excelente atención que recibes por nuestros profesionales en Richard´s Barbers.

Virtudes de pedir tu cita online

Si te encuentras lejos de nuestra barbería y no sabes si puedes ser atendido cuando dispones del tiempo, ahora el problema está resuelto. Ahora puedes conocer en tiempo real el estatus en la disponibilidad de atención del salón.

El manejo es muy sencillo y agradable. Nuestro interfaz muestra un calendario en el cual podemos observar la disponibilidad. La reserva de una cita es muy fácil, solo con seleccionar el día, la hora y confirmar la solicitud ya tenemos la cita reservada.

Sabiendo los imprevistos que pueden presentarse en tu día a día, se te permite cancelar y cambiar tu cita fácilmente sin que haya inconvenientes.

Reservar una cita usando nuestra sistema de reservas online es realmente cómodo y rápido, te ahorra mucho tiempo.

Reserva una cita en Richard´s Barbers a través de Instagram

En nuestro perfil de Instagram verás los cortes de cabello y barba que son tendencia y que realizamos en el día a día en nuestra Barbería. Nuestros profesionales están capacitados para realizarte cualquier corte que se adapte a tu estilo y fisionomía. Desde ahora en nuestro Instagram también puedes reservar una cita con nuestro equipo, haciendo click en el apartado de “Reservar cita”.

Somos referencia entre los servicios de peluquería y barbería en La Coruña por nuestra calidad de servicio y adaptabilidad a los nuevos tiempos. Y si es más cómodo para ti reservar una cita por las redes sociales, siéntete a gusto y realízalo a través de Instagram. 

Conoce y reserva por nuestra página web

En nuestra página web puedes encontrar información más completa sobre nosotros, y de los servicios que Richard´s Barbers tiene para ti. Además de un blog con información de interés acerca de la barbería y artículos sobre tendencias de cortes de pelo, historia sobre la Barbería y demás curiosidades relacionados a la barba y el pelo masculino. Para hacer más completa tu interacción con nosotros hemos añadido un sistema de reserva de citas, que te permite reservar tu cita online. Pincha en el enlace y verás lo fácil que es:

https://richardsalon.es/#reserva-online

Para nosotros tu imagen y el servicio que podamos prestarte en el salón de Richard´s Barbers es importante. Es por ello que la actualización en el sistema de reservas de citas está motivado a ofrecerte la mejor atención, para que te sientas a gusto en la mejor peluquería y barbería en La Coruña.

Tenemos desde ya disponible las reservas a través de Booksy, Instagram y nuestra web. Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.