Reseña de Revista A Cuatro Lados

Richard’s Barbers sigue demostrando su calidad: la reseña de A Cuatro Lados

 

Richard’s Barbers continúa dando de qué hablar. Nuestra Barbería destaca entre los clientes y muchos se han fijado en el trabajo que realizamos. Tal es el caso que la aclamada revista online A Cuatro Lados, la cual reúne a miles de seguidores en las redes sociales, escribió un reportaje sobre nosotros.

En esta entrada queremos darte detalles sobre ese artículo, ya que queremos compartirlos con todos nuestros clientes. Leerás las mejoras citas que dejó este gran trabajo hecho hacia nuestra labor.

Richard’s Barbers reúne un escuadrón de profesionales que escuchan y comprenden las exigencias de cada cliente pero también cuentan con las herramientas y el conocimiento para aconsejar cortes de pelo y afeitados según gustos y fisonomías”, así reza uno de los párrafos que le da inicio al reportaje de A Cuatro Lados sobre nuestra Barbería ubicada en A Coruña.

En la nota destaca la voluntad que tenemos en capacitar a nuestros barberos. Explican que nos centramos en aprender y perfeccionar las técnicas más exclusivas y modernas, las que prefieren los hombres del Siglo XXI.

Resaltan el hecho de que hemos acudido a formaciones junto a los barberos que atienden a los futbolistas Messi y Sergio “Kun” Agüero.

Nuestra gama de estilos también sorprendió a los chicos de A Cuatro Lados. En el texto hablan sobre cómo estamos pendientes para sugerirle a nuestros clientes los diferentes estilos que podrían irle mejor de acuerdo a sus características. “Piensan en tu bienestar y en la posibilidad de que si eres cliente nuevo, puedas volver”, rematan en esa parte del artículo.

Nuestro buen trato y comodidad de nuestras instalaciones

Nos resulta muy importante que nuestros clientes salgan siempre satisfechos por la atención y el servicio que reciben. El reportaje describe la disposición que existe en la barbería por siempre hacer sentir “cómodo y a a gusto” al cliente.

Describen cómo respetamos el espacio de cada cliente, cómo damos un trato adecuado y, sobre todo, siempre pensando en la satisfacción plena del cliente.

Aparte de todo esto, nos ha enorgullecido que hayan notado lo bien cuidado que está nuestro local. Nos esforzamos siempre por mantenerlo limpio y con todos los recursos para que la experiencia de los clientes sea magnifica.

“Ir a la barbería no tiene porque ser una experiencia aburrida. Recuerda que en A Coruña hay un lugar dispuesto a atenderte bien y hacerte sentir bien; partirás del lugar sintiéndote renovado y probablemente contando los días para volver”, con ese afirmación terminan el reportaje.

El artículo cierra describiendo que ofrecemos un servicio totalmente distinto al resto que existe en la ciudad y porque deberías visitarnos, si aún no lo has hecho. El link para leer el reportaje completo es este:

https://acuatrolados.com/richards-barberia-un-salon-de-primera-en-a-coruna/

Una visita del mejor

Seguimos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros clientes. Trabajos en la búsqueda de perfeccionar aún más nuestros servicios para de esta forma continuar posicionándonos como los mejores en la región.

Además, queremos anunciar que en los próximos días contaremos con la presencia del prestigioso formador internacional Kevin Luchmun, desde London, quien cuenta con una extensa experiencia y vendrá a La Coruña por primera vez para exhibir sus herramientas en la MasterClass que vamos a organizar.

La obra de Luchmun ha sido reseñado por las revistas más brillantes del mundo. Es una figura importante dentro de la industria y se mantiene siempre en constante evolución. De hecho, en el año 2014, creó un estilo en el modelo londinense Ricki Hall que luego fue denominado el “Peinado más influyente de Gran Bretaña” por la revista Esquire Weekly.

Los asistentes a la formación con Kevin Luchmun podrán aprender los secretos de peluquería que tiene uno de los mejores en la materia. A través de nuestra redes sociales te podrás mantener informado sobre esta visita que seguro le interesará a más de uno.

Richard's Barbers Coruña

Leave a Reply

Your email address will not be published.