Quiénes somos

Quiénes somos

En Richard’s Barbería orientamos al cliente aconsejando cortes de pelo y afeitados según sus gustos y fisonomía para lograr el resultado que busca el hombre del siglo XXI.

En Richard’s Barbers, tu Barbería en La Coruña, nos hemos centrado en las necesidades y gustos masculinos, para convertirnos en tu lugar de referencia.

Somos especialistas en los servicios de Peluquería y Barbería para hombres exitosos, con clase y buen gusto en Coruña.

Hemos respondido a la necesidad del hombre de tener un lugar especial, en donde sentirse cómodo y recibir un servicio orientado y personalizado. Somos tu Peluquería de caballeros en Coruña.

Nuestra historia empezó a escribirse con la apertura de nuestro primer salón el 11 de Mayo del 2015 en San Andrés 23 (pasadizo que une San Andrés con la Plaza Galera).

En Septiembre del 2020, respondimos a la demanda del mercado y abrimos nuestra segunda Barbería, localizada en el barrio de Matogrande, en Juan Díaz Porlier 12 (Glorieta de Matogrande)

Nos encantan los cortes de pelo clásicos a tijera y navaja y también nos apasionan los cortes degradadas más pulidos y modernos.
Podemos decir que nos encontramos muy cómodos en la fusión de la Barbería clásica y la Barbería vanguardista, y seguimos formándonos con la misma ilusión y pasión para seguir siendo referencia en Coruña y alrededores.

⭐⭐⭐⭐⭐ Con mucho orgullo podemos presumir de la opinión de nuestros clientes en Google, teniendo una valoración media de 4.8 estrellas

Somos un equipo de gente joven, chicos con personalidad variada y eso se refleja en nuestros cortes de pelo y peinados. Nos gusta seguir y mejorar nuestra metodología de trabajo.

Por ello, nos encontramos siempre en constante formación y evolución y de esta forma mantenernos actualizados para dar lo mejor a nuestros clientes.

Nuestra misión es sacar el máximo rendimiento a tu fisionomía y gustos, estamos seguros de que saldrás contento con la experiencia Richard’s Barbers.