Barbería de San Andrés

Richard’s Barbers en San Andrés

Richard's Barbería en San Andrés

 

Tu Barbería en Coruña desde hace más de 5 años.

 

Somos apasionados de la Barbería y la Peluquería. Nuestra misión es superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Te ofrecemos un ambiente vintage elegante y sofisticado y los cortes de pelo más modernos y actuales, de la mano de profesionales en las tijeras, las navajas y las máquinas.

Si buscas una Barberia cerca que ofrezca técnicas de corte de pelo y arreglo de barba modernas en un ambiente agradable, con el mejor precio y servicio: Richard’s Barbers es el lugar perfecto para disfrutar de un momento agradable.

Estamos ubicados en San Andrés 23 (Pasadizo que une San Andrés con la Plaza Galera), a pocos metros de la Iglesia Castrense.

Reserva ahora tu cita en nuestra Barbería en San Andrés llamando al:

981 91 88 04

Hemos ampliado nuestro horario de atención, pensando en tu comodidad y tiempo.

Puedes venir por tu corte o afeitado con el sello de Richard’s Barbers, de lunes a viernes, de 9:30 a 21:30 o sábados de 9:30 a 16:30

 

¿Cortáis el pelo a tijera?

En Richard’s Barbers nos encanta la Barbería clásica y nos encanta presumir en nuestras redes sociales de los cortes de pelo a tijera. Síguenos en Instagram para estar siempre al día de nuestros trabajos, también nos gusta hacer Sorteos con frecuencia, pincha ahora y no te pierdas ningún detalle ➡️Barbería Richard’s en Instagram⬅️

¿Hacéis cortes de pelo degradado tipo fade?

Nuestra especialidad son los cortes de pelo degradado de tipo fade. Son degradados limpios y pulidos que puedes presumir de ellos en Richard’s Barbers de San Andrés.

Mira estos cortes de pelo y guíate por las imágenes:

Nos hemos especializado en el uso de las máquinas para cortar el pelo y en concreto en varios estilos de corte tipo fade, desde el “mid-fade” más suave, hasta el tipo “skin fade”, con un degradado más agresivo, muy cómodo y espectaculares a la vista.

Visítanos o llámanos para reservar tu cita. ¡Estamos seguros que saldrás muy contento!

¿Cuánto vale el corte de pelo en Richard’s Barbers?

El corte de pelo tiene un coste de 12 €, todo incluido.

Recibirás el corte de pelo que elijas junto con productos capilares de styling que ofrecen el toque perfecto para finalizar tu nuevo look, como mereces.

¿Cuál es el horario de apertura?

Ofreciendo a nuestro clientes la mayor comodidad posible, hemos ampliado nuestro horario para poder satisfacer todas las necesidades.

Nuestro horario es de:

Lunes a Viernes 09:30 – 21:30
Sábados 09:30 – 16:30

Sobre nosotros

Cómo expertos en lo que hacemos, exploramos los gustos y la fisonomía de cada cliente para aconsejarle cuál es el corte de pelo que más se ajusta a su rostro  y así lograr el resultado que busca el hombre del Siglo XXI

Sabemos lo importante que es para ti verte y sentirte bien desde que sales de Richard’s Barbers, con un estilo diferente.

Quiero Reservar una cita para lucir mi nuevo Look

Puedes llamarnos al 981 91 88 04 o si lo prefieres también puedes hacer tu reserva cómodamente online pinchando en el siguiente enlace:

Quiero reservar cita en Richard’s Barbería de San Andrés

Ubicación de nuestra Barbería Richard’s en San Andrés:

También quiero conocer 🠾La Barbería Richard’s en Matogrande🠼