Barbería de Matogrande

Richard’s Barbers en Matogrande

Richard's Barbería de Matogrande

Buscas una Barbería en Matogrande?

Te presentamos la nueva Barbería de Richard’s Barbers en Matogrande.

Somos especialistas en los servicios de Peluquería y Barbería para hombres exitosos, con clase y buen gusto en Coruña.

Sabemos que para ti es importante lucir bien todo el día, todos los días y que recibir un excelente servicio es parte de una experiencia inolvidable.

Por eso, te tenemos una buena noticia. Acabamos de inaugurar nuestra nueva Barbería en la calle Juan Díaz Porlier 12 (Glorieta de Matogrande).

Puedes venir caminando o en un medio de transporte público. Estamos ubicados justo donde está la parada de taxi y a tan solo 30 metros de la parada de bus (línea 1A).

Si vienes en coche puedes aparcar totalmente gratis en el Parking del Soho Café / Erosky ubicado a unos cuantos metros del local, gracias al bono Parking de 1H que te ofrecemos por cada servicio que disfrutes con nosotros.

Reserva ahora tu cita en nuestra Barbería en Matogrande llamando al 981 03 56 93

¿Cortáis el pelo a tijera?

Somos amantes del corte de pelo de la manera tradicional, a tijera, y nos encanta la Barbería clásica.

Colocamos toda la atención en cada corte que hacemos para que quede perfecto.

Si deseas ver algunos de nuestros cortes de pelo más solicitados esta temporada, síguenos en Instagram para que no te pierdas ningún detalle. Encontrarás fotos de nuestros nuestros trabajos y, además, podrás participar de los sorteos que hacemos con frecuencia.

 ➡️Barbería Richard’s en Instagram⬅️

¿Qué tipos de cortes de pelo hacéis ?

Hacemos una gran variedad de cortes de pelo a tijera, aunque también nos divierte muchísimo el uso las máquinas para conseguir cortes de pelo degradados.

Siempre conseguimos los degradados más pulidos y limpios; es un reto que nos apasiona. Desde los “mid fade” más suaves, hasta los “skin fade”, degradados desde afeitado.

Esta clase de cortes se caracteriza por ser super cómodos y espectaculares a la vista. No hay límites para el degradado.

Muchos de nuestros clientes recomiendan nuestros degradados. Si todavía no lo has probado, te invitamos a que cambies de look. Ven a visitarnos, ¡Estamos seguros de que saldrás con la satisfacción de sentirte y verte bien!

Richards Barbería de Matogrande

¿Arregláis la barba? ¿Qué clase de técnicas usáis

Si, por supuesto; y nuestros barberos siempre están listos para atenderte.

Usamos el ritual de afeitado italiano, un “Must” en cualquier Barbería de prestigio como Richard’s Barbers.

Unimos el saber hacer de nuestros barberos con el uso de toallas calientes y aromatizadas, masajes faciales, música, aromaterapia y productos específicos para el caballero, haciendo del afeitado una experiencia sensorial de relajación y bienestar con resultados que saltan a la vista.

Richard's Barbería de Matogrande

¿Cuánto vale el corte de pelo en Richard’s Barbers?

El corte de pelo tiene un coste de 12€ todo incluido.

¡Usamos los mejores productos para acabar el corte consiguiendo el styling óptimo!

¿En vuestra Barbería cortan el pelo a niños?

Corte de pelo para niños en Richard's Barbers MatograndeEn Richard’s Barbers cuidamos a los más peques de la casa; tanto ¡que hemos lanzado una Promoción de Apertura!

Corte de pelo Padre + Hijo por 15€

Creemos que ir de corte de pelo con tu hijo debe ser una experiencia memorable para ambos. Por eso cuidamos de ambos mientras disfrutan de nuestro servicio. Tu hijo no querrá volver siempre a disfrutar de esta experiencia.

Reserva ahora tu servicio de corte o barbería, llamando al 981 03 56 93 o, si lo prefieres, haciendo tu reserva vía online pinchando en el siguiente enlace:

Reservar cita en Richard’s Barbería de Matogrande

Ubicación de nuestra Barbería Richard’s en Matogrande:

 

Llévame a la 🠾Barbería Richard’s en San Andrés🠼