Entrevista Digital Barberías Coruña

Ceras para el pelo Richard's Barbers

Entrevista Digital Las Mejores Peluquerías de caballeros

En “Entrevista Digital” nos han hecho una entrevista, les ha apetecido preguntarnos sobre la situación actual  que estamos atravesando con el cierre perimetral y de muchos otros temas, pero sobre todo la entrevista es muy personal.

Nos hacen preguntas sobre cómo definiríamos a nuestro equipo de trabajo, cómo fueron los comicios de Richard’s Barbers en nuestra ubicación de San Andrés…

También nos preguntan directamente lo que pensamos sobre lo que nos diferencia a nosotros de otros peluquerías masculinas.

Cuál ha sido el mayor reto que nos hemos afrontado es una de las preguntas que nos formulan en la entrevista.

Una de las preguntas que más nos han gustado, es sobre las tendencias que estamos recomendando a nuestros clientes, aquí un pequeño fragmento de la entrevista para hacerte una idea.

Háblanos de tendencias ¿Qué recomendáis esta temporada a vuestros clientes?

Recomendamos los cortes degradados y sobre todo con la parte superior más larga, con más textura y trabajado a tijera. También eso es lo que muchos clientes nos demandan después de haberlo probado tras nuestras recomendaciones.

¿Vuestro nicho de mercado se ve muy afectado por la estacionalidad? ¿Cómo os afecta esta a nivel de negocio?

Tenemos muchos clientes fidelizados, y el boca a boca nos ha ayudado mucho en nuestra expansión. Clientes que vienen y se van encantado y nos recomiendan a sus amigos, a su padre o hermanos y éso es un factor primordial. Si bien es cierto que en los meses de verano o diciembre aumenta el flujo de trabajo por las Navidades y vacaciones, épocas en las que todos queremos estar más arreglados o en las que planeamos hacernos algo más especial.

⭐Si te apetece leer la entrevista completa, solo tienes que pinchar aquí 👉Las mejores Barberías

Os recordamos que hemos abierto nuestra nueva Barbería, misma metodología, misma decoración, misma pasión!

Os esperamos en nuestra ✅Barbería en MatograndeRichards Barbers logo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.