¿Dónde cortarme el pelo en Coruña?

¿Dónde cortarme el pelo en Coruña?

 

¿Sabías que, en la antigüedad, hace alrededor de 6000 años, los barberos utilizaban conchas afiladas para estilizar el cabello y barba de los hombres de la nobleza? Además ¿Conocías que los barberos en la antigüedad, también eran solicitados para trabajos de cirugías y extracción de dientes? Aunque resulte curioso, los orígenes de la barbería, han tenido un camino bastante diverso.

La realidad es que la historia de la barbería, suma muchos siglos y mucha evolución en su camino, y ha permitido construir un recorrido para lo que conocemos hoy en día. Cada paso en su historia, hasta la actualidad ha permitido que la barbería se encuentre posicionada como un espacio dedicado al bienestar y cuidado personal para caballeros. Justo ese lugar donde puedes lograr escapar de la rutina y dedicarte un tiempo personal para consentirte y cuidarte.

Si te preguntas ¿Qué opciones de barberías encuentras en Coruña? Es probable que puedas encontrar de todo tipo de alternativas, sin embargo, no todas necesariamente sean adecuadas para ti.

Conseguir un espacio que te haga sentir cómodo, y donde el servicio sea realmente especializado, no es algo que puede surgir al azar, ¿Cómo puedes saberlo? Simple:

  • ¿Alguna vez te has sentido insatisfecho con tus cortes de pelo?
  • ¿Has sentido que al barbero te lo corta más corto de lo que quieres, o no comprendió el corte que realmente estabas buscando?
  • ¿No has conseguido quien interprete el tipo de corte que estás buscando?
  • ¿Se te hace pesada la idea de ir a una barbería cuando necesitas un corte?
  • ¿Te sientes agobiado por la oleada de cortes de moda mientras tu estilo se orienta más hacia lo clásico o tradicional?

Si has respondido Si en una o más de estas interrogantes, significa que has estado eligiendo la barbería incorrecta.

Es por ello que hemos reunido el mejor grupo de expertos para brindarte un servicio de calidad.

Richards Barbers logo

En Richard’s Barbers, contamos con un selecto equipo de barberos especializados en peluquería masculina, los cuales están listos para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes, y de esa forma poder brindarle la mejor experiencia, en la que, no solo vas a poder actualizar tu estilo y apariencia, sino que al mismo tiempo vas a poder disfrutar de un ambiente ameno y experto que hará que tu experiencia sea muy agradable.

¿Por qué elegir una barbería especializada?

Nuestro cabello definitivamente merece un cuidado experto, no solo por los resultados que esperamos conseguir a nivel visual, sino que, además, significa la garantía de que tu cabello va a recibir los cuidados adecuados y los productos indicados dependiendo de las características de tu cabello.

Hoy en día, tanto hombres como mujeres, ponemos especial interés en el cuidado de nuestro cabello, atrás van quedando las creencias de que este sea un espacio exclusivo para mujeres, por eso contar con una alternativa donde puedan traducir eso que estamos buscando es una ventaja que pocos pueden ofrecer, y se convierte en la tranquilidad de saber que tu cuidado se encuentra en buenas manos

¿Dónde ir a la Barbería en Coruña?

Estamos ubicados en San Andrés 25, en el pasadizo que une San Andrés con la plaza Galera y en Juan Díaz Porlier 12 (Glorieta de Matogrande).

Dos locales especializados en todo tipo de tratamientos y cortes de pelo para hombres.

Misma metodología de trabajo y misma pasión por el Arte de la Barbería

¿Por qué deberías elegir Richard’s Barbers?

¿Dónde cortarme el pelo en Coruña?

✅Son muchas las razones, que nos hacen ser tu mejor alternativa.

  • Nuestra Barbería es un espacio acogedor y confortable, con profesionales dedicados, y especializados en su oficio, y que además entienden a la perfección las necesidades del cabello masculino.
  • Contamos con unas instalaciones cómodas y ambientadas, para que tu visita sea lo más completa posible.
  • No todos los rostros tienen la misma fisionomía, por lo tanto, no todos los cortes lucen del mismo modo en cada rostro, nuestro equipo de barberos está completamente capacitado, para adaptar el estilo que deseas a la fisionomía de tu rostro para que puedas lucir un corte perfectamente elaborado y sacar el 100% de ti.
  • El tipo de cabello también influye en el estilo de tu corte, en tu peluquería de caballeros Richard’s Barbers, vas a encontrar la orientación adecuada para tu tipo de cabello.
  • Ofrecemos servicios especializados, por lo cual, además de obtener un corte de cabello, también puedes obtener el arreglo de tu barba, un afeitado completo con el ritual de afeitado italiano o un matizado de canas entre otros servicios y sentir que sales completamente renovado y con energía de tu cita.
  • Somos conocedores de la importancia que cuidar tu Barba
  • No importa qué tipo de corte estés buscando, bien sean estilos clásicos o modernos, o cuales sean las técnicas que prefieras para tu corte, nuestro equipo de expertos puede complacerte con técnicas de barbería clásica a tijera, o cortes más vanguardistas, con máquina para conseguir los degradados más pulidos y limpios. En fin, puedes elegir la forma con la que logres sentirte más cómodo.
  • Contamos con un sistema de reservas de citas online, por lo que puedes hacerlo de forma ágil y rápida, permitiendo que ahorres tiempo.

¿Qué servicios puedes encontrar en Richard’s Barbers?

Puedes encontrar una amplia diversidad de servicios para el cuidado de tu cabello, como es el caso de:

No se trata de un espacio al cual solo vas con la intención de verte bien, sino que además representa un lugar de bienestar donde puedes tener la garantía de sentirte cómodo y asesorado. Deja el cuidado de tu cabello en manos de expertos, y dedica un tiempo de calidad a tu cuidado.

Quieres conocer algo más sobre el mundo de la Barbería?

Aquí os dejamos los post más destacados de nuestro Blog. Pincha en la imagen para abrirlos.


Breve Historia sobre la Barbería
Breve Historia sobre la Barbería

importancia de la nuca corte de pelo
Importancia de la nuca corte de pelo

Arreglo de barba en Barberia Coruña
Arreglo de Barba en Richard’s Barbers
https://www.youtube.com/watch?v=ntyT4my9dMo&ab_channel=Richard%27sBarbers

Deja una respuesta

Your email address will not be published.