Corte de Pelo Barbería en Coruña

Cortes de pelo masculinos Barbería Richard's Coruña

Corte de Pelo en nuestras Barberías de A Coruña

Entre nuestros cortes de pelo ofrecemos desde las técnicas más clásicas hasta los cortes y acabados más vanguardistas. Los acabados son nuestra seña de identidad, cuidamos el más mínimo detalle al crear los cortes de forma meticulosa y con acabados progresivos en patillas y nuca. Degradados, cortes desde cero en progresión, Tupés (el famoso Pompadour), crestas y cortes más intemporales están dentro de nuestro abanico de servicios de Barbería.

Somos especialistas en los servicios de Peluquería y Barbería para hombres exitosos, con clase y buen gusto en Coruña.

Sabemos que para ti es importante lucir bien todo el día, todos los días y que recibir un excelente servicio es parte de una experiencia inolvidable.

¿Cortáis el pelo a tijera?

Somos amantes del corte de pelo de la manera tradicional, a tijera, y nos encanta la Barbería clásica.

Colocamos toda la atención en cada corte que hacemos para que quede perfecto.

Si deseas ver algunos de nuestros cortes de pelo más solicitados esta temporada, síguenos en Instagram para que no te pierdas ningún detalle. Encontrarás fotos de nuestros nuestros trabajos y, además, podrás participar de los sorteos que hacemos con frecuencia.

¿Qué tipos de cortes de pelo hacéis ?

Hacemos una gran variedad de cortes de pelo a tijera, aunque también nos divierte muchísimo el uso las máquinas para conseguir cortes de pelo degradados.

Siempre conseguimos los degradados más pulidos y limpios; es un reto que nos apasiona. Desde los “mid fade” más suaves, hasta los “skin fade”, degradados desde afeitado.

Esta clase de cortes se caracteriza por ser super cómodos y espectaculares a la vista. No hay límites para el degradado.

Muchos de nuestros clientes recomiendan nuestros degradados. Si todavía no lo has probado, te invitamos a que cambies de look. Ven a visitarnos, ¡Estamos seguros de que saldrás con la satisfacción de sentirte y verte bien!

Corte de Pelo en Barberías de A Coruña

 

¿Cuánto vale el corte de pelo en Richard’s Barbers?

El corte de pelo tiene un coste de 12 €, todo incluido.

Recibirás el corte de pelo que elijas junto con productos capilares de styling que ofrecen el toque perfecto para finalizar tu nuevo look, como mereces.

Visítanos o llámanos para reservar tu cita. ¡Estamos seguros que saldrás muy contento!

Quiero ir a ver el servicio: Afeitado tradicional italiano y Arreglos de Barba

⭐⭐⭐⭐⭐ Con mucho orgullo podemos presumir de la opinión de nuestros clientes en Google, teniendo una valoración media de 4.8 estrellas

Nuestra misión es sacar el máximo rendimiento a tu fisionomía y gustos, estamos seguros de que saldrás contento con la experiencia Richard’s Barbers.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.