Saltar al contenido

Richard's Barbería

San Andrés

SERVICIOS

Servicio de arreglo de barba premium

En Richard’s Barbers, te brindamos nuestro servicio de arreglo de barba premium, nos encantan las barbas, y eso se nota y lo notas.

Un tratamiento específico que cuidamos todos los detalles.

Disfruta del ritual del afeitado a través de toallas calientes aromatizadas, aceites esenciales, nuevos olores, y un trabajo en la barba con dedicación, esmero y al detalle.

Arreglo de barba corta, cómo arreglar una barba larga, cómo arreglar la barba en pico o cómo arreglar la barba poco poblada, son preguntas que nos hacéis todos los días, en Richard's Barbers tenemos tu respuesta.

¿Qué te incluye nuestro servicio de arreglo de barba premium

1. Nos dices qué te gusta, cómo te gusta verte y vemos contigo lo que mejor te puede quedar: Este es un paso previo importante para preparar nuestro trabajo e ir en la dirección correcta.

2. Realizamos el servicio: Dependiendo de las necesidades, se degrada los lados, se afila la barba, el bigote, todo lo que sea necesario para lograr el resultado deseado.

3. Toca relajarse: Usamos toallas calientes aromatizadas con aceites esenciales para preparar la piel para tener un afeitado suave y agradable. Para el cliente es un momento de desconexión.

4. Perfilado de pómulos y cuello a navaja: Dependiendo de tu gusto, se puede hacer degradado, más marcado o más suave el marcado de tu barba.

5. After shave: Toca el momento de disfrutar de los beneficios del masaje y after shave, puedes elegir entre diferentes fragancias, elige la que más te guste.

Arreglo de Barba en Coruña

Si te apetece, puedes hacer tu reserva online pinchando en el siguiente enlace ➡️ Quiero reservar online

Si quieres ver nuestros servicios accede aquí.