Afeitado tradicional italiano con toallas calientes y arreglo de barba en Barberia Coruña

Arreglo de barba en Barberia Coruña

Afeitado tradicional italiano con toallas calientes y arreglo de barba en Richard’s Barbers.

El ritual de afeitado italiano, un “Must” en cualquier Barbería de prestigio como Richard’s Barbers.

Unimos el saber hacer de nuestros barberos con el uso de toallas calientes y aromatizadas, masajes faciales, música, aromaterapia y productos específicos para el caballero, haciendo del afeitado una experiencia sensorial de relajación y bienestar con resultados que saltan a la vista.

Si buscas una Barberia cerca que ofrezca técnicas de arreglo de barba modernas y clásicas en un ambiente agradable, con el mejor precio y servicio: Richard’s Barbers es el lugar perfecto para disfrutar de un momento agradable.

Quiero ir a ver el servicio “Cortes de Pelo Richard’s Barbers

Cuidamos el arreglo de tu barba con mucha precisión y dedicación, moldeando la barba para conseguir sacar el mayor beneficio a tu fisonomía, barba y gustos.

Como sabemos la gran importancia que tiene tu barba para ti, te ofrecemos estos consejos para que los sigas en casa y así lucir tu barba de la mejor forma posible.

Afeitado tradicional italiano con toallas en Barberia Coruña

Luce tu mejor Barba con Richard’s Barbers, tu Barbería en A Coruña.

Para comenzar con los cuidados para barba, este paso es muy importante. No solo debes limpiarla con champú, necesitará usar un producto especial para ese vello facial, ya que los componentes de los champús convencionales, son específicamente fabricados para el cuero cabelludo de la cabeza. Los champús especializados para las barbas, tienen componentes especiales para prevenir la irritación y deshidratación en la piel en la zona facial.

El champú más recomendable para este tipo de casos, sería siempre uno específico para barbas. Entre otras muchas diferencias, nos encontramos con el vello facial tiende a ser más grueso y rizado que el pelo que crece en el cuero cabelludo en tu cabeza. Este tipo de champú elimina la grasa acumulada.

A la hora que estés en el baño, aplicas el champú en la zona del vello facial, y masajeas de forma enérgica. La espuma producida por el producto ayudará a eliminar las impurezas encontradas en el vello. Seguidamente, deberás aclarar con abundante agua para quitar todos los residuos del producto.

  • Secar después de bañarse

Es muy importante, que después de cada baño seques tu vello facial con movimientos suaves, ya que los vellos o el pelo de esa zona es muy frágil. Sin embargo, si la tienes muy abundante, puedes utilizar el secador para evitar la irritación en la piel.

  • Hidratar

Con ayuda de aceites de barba especiales, puedes hidratar la zona de tu piel donde crecen los vellos para evitar la molesta picadura o irritación que se presenta en esa zona.

La hidratación con aceite es la forma más indispensable para no sufrir dichas irritaciones en la piel. Ya que especialmente la piel donde nace el vello facial, puede llegar a escamarse de forma más propensa en épocas de frio y por falta de recepción de los rayos de sol.

  • Péinala de forma regular

Es necesario conseguir un peine adecuado según la frondosidad de vello que presente en todas las barbas. Si se presenta en forma frondosa, necesitará un peine grueso para así evitar los molestos tirones en esa área. Si por el contrario, es corta y de vellos muy finos, es indispensable un peine con púas para mantenerla bien cuidada. Un peine de madera, siempre es una decisión acertada.

El uso de la cera también es una opción ideal para peinar el vello facial. Aunque es usada mayormente en los bigotes, para darle una forma deseada, también se puede usar para todo el vello facial en su conjunto. Al utilizar cera, podemos evitar los molestos enredos entre los vellos, y quitarle la apariencia descuidada que estos nudos provocan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.