peluqueria para niños

Peluquería para niños en Coruña, Richard’s Barbers

Richard’s Barbers, tu Peluquería para niños en La Coruña.

Peluqueria para niños en Coruña
Richard’s es una peluquería masculina diseñada y creada pensando en el hombre moderno, actual y vanguardista. Es por ello que contamos con un ambiente donde nuestros clientes pueden disfrutar de una experiencia única, enmarcada por una excelente música y el trato cordial de nuestro personal experto, también especialista en peluquería para niños.

Nuestra Barbería es un punto de referencia en La Coruña, gracias a que hemos desarrollado de forma detallada, un servicio personalizado para atender todas y cada una de las necesidades y gustos masculinos.

En Richard’s ofrecemos un lugar especial, donde nuestros clientes pueden sentirse en confort, mientras reciben un trato profesional en cada uno de nuestros servicios.

Peluquería Richard’s para niños

Peluquería para niños

Ven con tu niño a Richard’s Barbers en Coruña, y disfruta del mejor corte y asesoramiento según su fisionomía, gustos y edad.

Pensando tanto en los niños, como en sus padres, en nuestra peluquería infantil contamos con expertos del área, ilusionados para cubrir las necesidades y gustos más exigentes.

Nuestro personal en conjunto con el ambiente armónico de nuestra Barbería, conforma el escenario perfecto para que los más pequeños se sientan como en casa en su peluquería para niños.

Nuestros servicios

Peluquería de niños en La Coruña

Todos nuestros servicios están orientados a satisfacer al 100% a nuestros clientes.

En Richard’s brindamos desde los cortes de cabello clásicos, hasta los más innovadores y vanguardistas. Nuestros acabados representan el sello personal de la peluquería, ya que son ejecutados con el mayor cuidado posible, tanto en nuca como en patillas, muy importante en la peluquería para niños.

Nuestro Barberos ejecutan degradados, Tupés (Pompadour), cortes en degradado desde cero, crestas, cortes intemporales y un sinfín de posibilidades para nuestro público juvenil y niño.

Para los adultos, en el área del afeitado, empleamos la experiencia de nuestros barberos utilizando toallas calientes y aromatizadas, masajes faciales, aromaterapia y productos especiales, que en conjunto hacen del afeitado una experiencia de relajación.

Nuestro personal no solo brinda servicio de alta categoría, también proporciona asesoría tomando en cuenta las facciones de nuestros clientes, y realizando cortes de cabellos que resalten o fortalezcan sus mejores atributos.

Los servicios de Richard’s Barbershop para los más pequeños

Peluquería "Kids" Richard's Barbers

En nuestra peluquería conocemos, lo importante que es para toda persona de cualquier edad verse y más aún, sentirse bien.

Es por ello que sabemos el cuidado y mimo que necesitan los más pequeños de la casa. Los chiquitines podrán disfrutar de un ambiente ideal y cordial, mientras reciben el mejor tratamiento para su cabello y obtienen un corte súper cool.

Contamos con cortes infantiles actuales y de moda, que de seguro serán el deleite de los pequeños. También brindamos el profesionalismo y la experiencia necesaria, para lograr que los niños disfruten de la sesión de corte de cabello, y los padres queden satisfechos con la apariencia de sus niños.

Richard’s Barbers, tu Peluquería para el corte de pelo de niño en Coruña

Peluqueria para niños

 

Además de brindarle una apariencia perfecta a sus niños, le proporcionará un servicio de alta calidad que seguro que le dejará totalmente satisfecho.

No espere más! Permítanos atender a sus príncipes, y darles el trato y la atención que se merecen, mientras reciben un corte de cabello profesional de manos de los expertos peluqueros de Richard’s Barbers, ahora también para Kids.

Recuerde que contamos con una metodología personalizada de atención y servicio, que tratándose de niños, es lo que realmente se necesita y busca.

Richard's Peluqueria de caballeros en Coruña

Ven a vernos a la Calle San Andrés, 23. 15003 La Coruña o llámanos al Teléfono: 981 91 88 04

 Quiero ver más:

Cortes de pelo para niños y hombres en Coruña