Matizador de canas de American Crew

El mejor matizador de canas: un producto de American Crew en Richard’s Barbers Coruña.

 

Para verse bien no hay edad ni género. La belleza es un factor que todos deseamos mantener a través de los años y el genero femenino no es el único que se preocupa por hacerlo. Hoy os hablamos en nuestro blog de Richard’s Barbers Coruña sobre una solución óptima para conseguir un look más juvenil.

Hoy en día, los hombres también se han modernizado y ya se preocupan por la manera en que se ven. La vestimenta, sus peinados, el cuidado de la piel y la apariencia de su cabello son factores que poco a poco los varones tienen en su lista de pendientes para lucir bien.

Pues bien, al pasar el tiempo es normal que aparezcan las temidas canas, que no son más que hebras de cabello que se tornan blancas debido a una disminución de melanina en el pelo (la cual se encarga de determinar el color de la cabellera).

El mal de las canas suele afectar a muchos, el envejecimiento es una etapa de la que no se puede escapar, las mujeres fácilmente las cubren con tinte, sin embargo para muchos hombres esta opción no es tan atractiva. Aunque ese pelo blanco –al estilo George Clooney o Richard Gere- tiende a ser sinónimo de madurez y seducción masculina, en ocasiones puede lucir desaliñado y con un tono amarillento que no sienta nada bien.

Por fortuna, existe una solución para que un hombre pueda lucir sus canas tranquilamente y con toda la seguridad de que se verá muy guapo. ¿El secreto?, el matizador de canas de la marca American Crew que trabajamos en nuestra Barbería en A Coruña.

Se trata de un sistema innovador que matiza tus canas sin cubrirlas al 100% y así no se tienen los inconvenientes de un tinte al uso. Con el crecimiento no deja raíz y el efecto se va con los lavados, teniendo un aspecto espectacular entre 4 y 6 semanas, normalmente el ciclo exacto para volver a cortarse el pelo. Precision Blend de American Crew es la solución.

Los resultados están gustando mucho entre nuestros clientes, y por lo que nos dicen también entre sus respectivas parejas.

Matizador de canas de American Crew en Richard's Barbers Coruña

Modo de aplicación:

Se aplica en nuestra Barbería en Coruña en la misma cita que el corte de pelo y tiene un tiempo de exposición corto. El resultado te sorprenderá y lo mejor de todo es su precio, un precio muy honesto y justo para el resultado.

Si las canas te gustan, pero te gustan blancas y no con ningún reflejo amarillento, tenemos un champú específico para esas necesidades.

Esta línea de productos es especial para el cuidado de los hombres y este nuevo champú de American Crew es específicamente para tratar el cabello gris. Además de que ayuda a que las canas luzcan un color blanco original, brillante y tonificado –eliminando el color amarillento- también le brinda suavidad y una textura mucho más flexible debido a que posee un gran nivel de humectación.

Su nombre es Classic Gray Shampoo, creado por American Crew para dar la mejor protección a los cabellos blancos por la falta de pigmentación, Pero no solo trabaja para matizar las cabelleras decoloradas al natural, sino que también funciona para aquellos rubios demasiado claros o afectados por los minerales que contiene el agua, la contaminación ambiental y la acumulación de distintos productos químicos. Con este champú podrás matizar el cabello perfectamente.

En cuanto a los efectos humectantes que otorga este matizador, se debe a que entre sus ingredientes contiene proteína de leche hidrolizada, la cual permite acondicionar el cabello tan bien que logra lidiar con la sequedad, grosor y aspereza características de los cabellos masculinos, sobre todo los decolorados por la edad.

Modo de aplicación

Usar este producto no es tarea de otro mundo, sencillamente solo debes mojar tu cabello y luego aplicar una pequeña cantidad del champú con un masaje, tanto en las hebras del pelo como en el cuero cabelludo. Por último solo debes retirarlo muy bien con abundante agua. Es recomendable aplicarlo cada vez que limpies tu cabello.

Por lo tanto, con la ayuda de este increíble producto elaborado y distribuido por American Crew podrás lavar tu cabello, brindarle una gran protección y matizar el tono de tus canas de la manera más fácil y todo al mismo tiempo. Notarás la diferencia de forma muy rápida y te encantará.

En estos nuevos tiempos, el hombre debe dejar a un lado el qué dirán sobre si se cuida mucho. El aspecto físico es importante a la hora de asistir al trabajo, hacer negocios, salir con los amigos y disfrutar en familia, y para un hombre maduro y serio aún más, pues debe dejar una buena apariencia ante todos.

Así que si las canas ya han empezado a exponerse en tu cabeza, lo mejor es que obtengas cuanto antes tu Classic Gray Shampoo de American Crew para que le aportes el mejor tono a tus canas o si te decides al matizarlo de manera profesional y con la mejor protección que existe en el mercado para hombres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.