Richard's Marker en San Andrés

Cortes de Pelo en nuestra Barbería en A Coruña

Hola amig@s,

Hoy os vamos a mostrar diferentes cortes de pelo de nuestra Barbería Richard’s Coruña.

Mostramos las distintas técnicas que usamos para poder lograr los cortes de pelo que nos solicita el cliente cada vez más exigente y sofisticado.

 

afeitado-clasico-en-barberias-coruna-richards

Barberia-richards-coruna-barberias-en-centro-coruna

barberias-en-coruna-richards

corte-de-pelo-degradación-richards-coruna

degradación-corte-pelo-hombre-2016

richards-barberia-coruna-fade-degradado-corte-de-pelo

En Richard’s Barbería orientamos al cliente aconsejando cortes de pelo y afeitados según sus gustos y fisonomía para lograr el resultado que busca el hombre del siglo XXI.

En Richard’s, tu Barbería en La Coruña, nos hemos centrado en las necesidades y gustos masculinos, para convertirnos en tu lugar de preferencia.
Hemos respondido a la necesidad del hombre de tener un lugar especial, en donde sentirse cómodo y recibir un servicio orientado y personalizado. Somos tu Peluquería de caballeros en Coruña.
Sabemos lo importante que es para el hombre verse y sentirse bien, con su estilo perfilado, sea para ir al trabajo, para una cita, o para simplemente salir a la calle.

La experiencia comienza desde el momento en que entras por la puerta, el olor, la música, el diseño y decoración del local, nuestro trato…

En Richard’s, tu Barbería-Peluquería para caballeros en La Coruña, hemos estudiado todo, cada detalle fue desarrollado para cubrir las necesidades del hombre.

richards.peluqueria.de.caballeros.en.coruna