Campaña Solidaria Richard’s Barbers

Hola,

Hoy vamos a hablaros de nuestra nueva Promoción de Noviembre, esta vez no se trata de una Promoción al uso, se trata de una campaña solidaria.

¡ Solidarios con Coruña !

Richard's Barbería en Coruña Campaña Solidaria Banco de Alimentos Rías Altas Coruña

 

 

Hemos decido que vamos a donar 1 litro de leche por cada corte de pelo que vayas a realizar en Richard’s Barbers, tu Barbershop en A Coruña.

Cada litro de leche que vamos a recaudar gracias a vosotros se destinará al Banco de Alimentos de Coruña Rías Altas para que ellos lo puedan repartir entre los beneficiarios de nuestra ciudad.

Banco de Alimentos Rías Altas Coruña

Si todas las promociones nos ilusionan y motivan, esta campaña nos ilusiona especialmente y nos llena de energía!

Sabiendo lo afortunados que somos y lo importante que es ayudar a los más necesitados con pequeños gestos como éste, esperamos poder ayudar lo máximo posible con cada litro de leche aportado.

 

Campaña Solidaria en Richard's Barbers

💈💈 Os esperamos 💈💈

Richard’s Barbers

San Andrés 23

Télefono de contacto: 981918804 

Horario:

Lunes a Viernes 09:30 – 21:30    

Sábados 09:30 – 16:30

————————————————————————————————

En Richard’s, tu Barbería en La Coruña, nos hemos centrado en las necesidades y gustos masculinos, para convertirnos en tu lugar de preferencia.
Hemos respondido a la necesidad del hombre de tener un lugar especial, en donde sentirse cómodo y recibir un servicio orientado y personalizado. Somos tu Peluquería de caballeros en Coruña.
Sabemos lo importante que es para el hombre verse y sentirse bien, con su estilo perfilado, sea para ir al trabajo, para una cita, o para simplemente salir a la calle.