Afeitado SPA en Richard's Barbers

Descubre nuestro afeitado SPA, nuevas experiencias te esperan.

¡SERVICIO DE AFEITADO SPA EN RICHARD’S BARBERS!

Os presentamos nuestro AFEITADO SPA, un tratamiento específico para hombres con una línea exclusiva para el género masculino.

Descubre nuevas sensaciones, disfruta del ritual del afeitado a través de toallas calientes aromatizadas, aceites esenciales, nuevos olores y déjate seducir por una experiencia única que incluye peeling, exfoliación y masaje relajante.

 

LOS PRODUCTOS

Trabajamos con la LÍNEA EXCLUSIVA MASCULINA : DAIMON BARBER, fabricante que se centra en ofrecer productos de altísima calidad, con ingredientes naturales, libre de parabenos y productos químicos desagradables, y todos sus ingredientes son del Reino Unido.

Daimon Barber en Richard's Barber en Coruña

 

 

 








Daimon Barber ofrece productos con ingredientes 
naturales, la mejor manera de cuidarte.

 

EL RITUAL

Hemos estudiado para ti los pasos a seguir para conseguir el resultado perfecto.

1- LIMPIADOR FACIAL

Un paso previo al afeitado para restaurar la barrera de lípidos de la capa córnea y proporcionar un contenido de agua bien equilibrada para la piel.

Este enriquecido limpiador facial proporciona una suave purificación de la piel y eliminación de la suciedad y la grasa. El propóleo tiene propiedades anti-oxidantes, anti-bacterianas y mejora la renovación de la piel.

Este producto está formulado libre de parabenos y productos químicos desagradables.

2- EXFOLIANTE LIMPIADOR

Con este limpiador intensivo pero cuidadoso con la piel lograremos los afeitados más apurados con total garantía de delicadeza. Las pequeñas partículas que contiene suavizan, refinan e iluminan la piel, levantando el vello facial antes del afeitado y ayudando a evitar los vellos encarnados y demás imperfecciones. El complejo hidratante de Abeja melífera proporciona hidratación a la piel, mientras que las propiedades antioxidantes del propóleo protegen la piel contra las agresiones ambientales externas. La piel queda con una sensación suave, refinada y profundamente limpia.

3- CREMA DE AFEITADO PREMIUM

Utilizamos una enriquecida crema de afeitar que suaviza el vello de la barba para conseguir un apurado perfecto en el afeitado.

Contiene Filagrina, que es una proteína producida por las células de la piel que la mantiene hidratada de forma natural. Con el ingrediente Filagrinol, el cual ayuda a mantener la producción de Filagrina en niveles óptimos, dejando así la piel muy bien hidratada y suave.

A estos maravillosos ingredientes se la únen la Rosa de mosqueta, Aceites de Lima, Semillas de Manzana, extracto de Aloe Vera y Honeybee Complex( un derivado del azúcar de origen natural) que ayuda a la piel a retener la humedad presente.

Esta crema de afeitado convertirá a nuestro afeitado SPA en un maravilloso proceso de delicadeza y buen hacer.

 

4- BÁLSAMO AFTER SHAVE

Para finalizar nuestra reconfortante experiencia, aplicamos el bálsamo after shave.

Una loción hidratante ligera que ayuda a rejuvenecer y reconfortar la piel después del afeitado.

Este bálsamo contiene un activo muy especial y único llamado Myramaze®, el cual vigoriza, regenera y fortalece la piel estresada o exhausta después de afeitarse. Este activo contiene en su fórmula extracto de planta africana “Myrothamnus flabellifolia”, la cual actúa protegiendo las estructuras de las membranas de la piel contra el estrés (deshidratación, oxidación,etc). 

También en su formulación podrás encontrar una mezcla de rosa mosqueta, semilla de manzana, semillas de lima y aceites de semilla de camelia, que están llenos de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, que trabajan a nivel celular para revivir y hidratar la piel. El mentol tiene un efecto de enfriamiento mejorado en la piel después de la aplicación.

Este producto está formulado libre de parabenos y químicos desagradables para tu piel. Todos los ingredientes están adquiridos en Reino Unido.

 

EN RICHARD’S BARBERS

Disfruta de la experiencia de nuestro AFEITADO SPA, exclusivamente en Richard’s Barbers.

Ven a vernos a nuestra barbería, llámanos al 981 91 88 04

 

Te esperamos!